Sociedad El barrio en alerta

Máquina rompió un caño y provocó un escape de gas

Un barrio de Gualeguaychú se vio movilizado por un escape de gas provocado por una máquina que estaba haciendo trabajos en una obra en construcción. El inconveniente fue solucionado por personal de Gas Nea.
Operarios de Gas Nea, debieron intervenir esta mañana, tras la rotura de una conexión domiciliaria de gas en una obra en construcción en calle Santiago Díaz, esquina Luis N. Palma, de la ciudad de Gualeguaychú.

A las 9:45 de la mañana, mientras unos obreros de la construcción estaban ingresando materiales al obrador con una cargadora frontal del tipo bobcat, comenzaron a sentir olor a gas. Luego se determinó que la conexión domiciliaria de la antigua propiedad, que fuera demolida para dar lugar a una nueva construcción, no había sido retirada, y las vibraciones de la máquina, generaron que esa conexión instalada sobre la vereda, se rompiera e inundara de olor a gas y preocupación a todo el vecindario.

De inmediato y ante la preocupación de los vecinos que vivieron momentos de nerviosismo, los Bomberos se presentaron para realizar una guardia de seguridad, y también dos cuadrillas de Gas Nea, que lograron resolver el problema en 40 minutos. (El Argentino)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS