Sociedad Impresionantes imágenes

Impactante video: Propina salvaje paliza a su hija de 7 años por una taza de té

El indignante hecho ocurrió en Morteros, Córdoba. La mujer insultó y le dio una paliza a la nena de 7 años. La escena quedó grabada por otra hija. Advertencia: las impresionantes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Gritos de desesperación, llanto, dolor y mucho miedo. En ese orden y durante varios minutos, tres niñas de 7, 11 y 16 años, vivieron una verdadera pesadilla en su casa de Morteros, localidad ubicada al noreste de la provincia de Córdoba.
¿¡La con... de tu madre, hija de pu... Hacete una pu... taza de té. Qué te cuesta hacerte una taza de té!?", le grita la mujer a su hijita de 7 años que había pedido un poco de atención, mientras la insulta y le pega trompadas.
Además, insultó y golpeó a su hija mayor, quien registró la dramática escena y le gritó "basta" para que parara de pegarle a la hermanita. "¡Vos callate la boca que te voy a reventar la cabeza!", la amenazó la mujer, para luego darle una patada.
Tras la viralización de las imágenes, el padre de las nenas, quien hace poco recuperó su libertad tras cumplir una pena por un delito que se desconoce, radicó la denuncia por maltrato.

Advertencia: las impresionantes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
El fiscal de feria de San Francisco, Bernardo Alberione, a cargo de la investigación, indicó a ElDoce.tv que la Unidad de Desarrollo Regional (UDER) "tomó intervención y retiró a los menores de ese hogar".
"Ahora están bajo resguardo de la abuela paterna para evitar nuevos episodios", agregó Alberione.
Por el momento, no la mujer no fue detenida y se investiga si fue un episodio aislado o si las nenas sufrían contantes maltratos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS