Sociedad Seguirá inestable y con lluvias

Cesó alerta por tormentas para Entre Ríos pero sigue en otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional informó que "en toda esta región aún se mantendrán las lluvias y tormentas aisladas". Pero las mismas "no tendrán características de alerta".
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció a las 10.30 de este miércoles el cese del alerta por tormentas fuertes que regía para el centro y sur de Entre Ríos, al igual que en el norte de la provincia de Buenos Aires, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe.

No obstante, el organismo aclaró que "en toda esta región aún se mantendrán las lluvias y tormentas aisladas". Pero las mismas "no tendrán características de alerta".

Sigue el alerta en varias provincias

Por otra parte, el SMN informó que se mantiene vigente el alerta por tormentas fuertes para el "este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, centro y este de La Rioja, este de San Juan y sur de Santiago del Estero".

"Sobre gran parte del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que en las próximas horas éstas aumenten su intensidad pudiendo ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", señaló.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS