Sociedad Está detenido

Difundieron el video del médico acusado de atender en estado de ebriedad

Las situación fue filmada por el hijo de la mujer que falleció y muestran al facultativo llegando a la sala de atención, increpado por el familiar de la paciente. Advertencia: imágenes sensibles.
Se difundió este jueves un video que muestra al médico acusado de mala praxis en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe. Las imágenes fueron tomadas por el hijo de la mujer que falleció y muestran al facultativo increpado por su presunto estado de ebriedad. Medios de la ciudad de Santa Fe habían adelantado que se tomaron imágenes que formarían parte de la causa que sigue el fiscal Roberto Apullán.

Por la denuncia radicada en la capital provincial este jueves al mediodía fue detenido el médico acusado de atender borracho en el sanatorio Mayo.

El médico fue acusado por la familia de una mujer que sufrió una convulsión y luego murió en el efector privado.

El hijo de la paciente dijo a medios santafesinos que la mujer estaba internada desde hacía diez días y venía evolucionando bien tras una operación en la columna hasta que tuvo la convulsión en las últimas horas. (Fuente: Rosario 3)

Advertencia: el video tiene contenido que puede herir la sensibilidad del lector.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS