Sociedad Concordia

En medio de la tormenta, un árbol cayó sobre una camioneta

El fuerte viento provocó la caída de un añoso ejemplar sobre una camioneta Toyota que resultó con daños en el techo y el parabrisas. Vecinos venían reclamando desde hace tiempo que la comuna retire el árbol.
Ocurrió en calle Uruguay, entre Urquiza y Pellegrini de la ciudad de Concordia. Una camioneta que estaba estacionado sufrió daños.

La fuerza del viento sumado al estado de deterioro del ejemplar hizo que se desplomase contra la camioneta Toyota que sufrió importantes daños en el techo y en el parabrisas.
El propietario de la camioneta y los vecinos señalaron a El Sol que en varias oportunidades solicitaron a las autoridades municipales la poda del añoso ejemplar teniendo en cuenta su estado de deterioro pero no tuvieron respuestas.

"Llamamos al personal de Tránsito para que certifique lo que ocurrió y para que puedan constatar el daño que causo este árbol en la vía pública, gracias a Dios que no iba caminando ninguna persona y en ese momento no había nadie en el vehículo, por lo tanto no hubo heridos", indicó el propietario de la Toyota.

Otro árbol cayó en calle Feliciano
Por su parte, los vecinos de calle Feliciano al 1000 reclamaron el retiro de un árbol que había caído en el frente de una vivienda.

"Nadie salió lastimado, el viento fue muy fuerte durante las primeras horas de la mañana de ayer, ahora estamos pidiendo que lo retiren, menos mal que no cayó arriba de la casa o contra el muro, por acá siempre pasa gente", indicaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS