Sociedad Informe de situación

Se normaliza el suministro eléctrico tras los cortes registrados por tormentas

Desde Enersa informaron que el servicio ya fue normalizado en las localidades de los departamentos Paraná, Concordia y San Salvador, donde se registraron inconvenientes por las inclemencias climáticas.
ENERSA informó que, a raíz de las tormentas registradas en Entre Ríos, agravadas por la acción de intensas lluvias, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico en distintos puntos de la provincia, particularmente en el centro y sur.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan para el noroeste entrerriano tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, afectando los distritos de Federal, La Paz, Paraná, S. J. de Feliciano y Villaguay.

A las 19:30 PM, la situación del sistema eléctrico en Entre Ríos es la siguiente:

Paraná
Sauce Pinto (servicio normalizado)

Concordia
El Redomón (servicio normalizado)

San Salvador
Colonia Baylina (servicio normalizado)
General Campos (zona rural, servicio afectado parcialmente)

Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible, reforzando el número de cuadrillas y de atención al usuario, operativo que viene realizando de manera ininterrumpida desde que comenzaron las lluvias y tormentas en esta temporada estival.

Enersa recomendó "manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de riesgo eléctrico. Asimismo, solicita abstenerse de pescar o navegar en zonas próximas a líneas eléctricas".

Para todo tipo de reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS