Sociedad

Imágenes: El río Uruguay sigue creciendo en Colón

El agua avanzó sobre la zona costera de la ciudad. Actualmente el río está en 9,60 metros y según Prefectura la tendencia es que siga creciendo. Mirá las imágenes.
El río Uruguay sigue creciendo frente a las costas de la localidad de Colón que hace unos días debió declarar el estado emergencia hídrica, vial y social.

Actualmente, y según datos de Prefectura Naval Argentina, la altura del río en el puerto local es de 9,60 metros, subiendo unos 7 centímetros en apenas unas horas.
El avance del agua, obligó a que las autoridades cerraran el Palacio del Turismo y también la Casa del Bicentenario ubicados en la zona costera de la ciudad.
Imágenes obtenidas este miércoles por un lector de Elonce.com dan cuenta de cómo el río ha ido creciendo en una de los paseos más concurridos que tiene la ciudad.
En tanto ayer, la localidad se vio afectada por un corte en el suministro de agua y los vecinos estuvieron más de un día sin el vital elemento. El mayor inconveniente se presentó debido a que el conducto estaba bajo el agua de la creciente y para repararlo debieron construir un dique, lo cual demandó más de 24 horas de trabajo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS