Sociedad Se reunieron en la plaza

Un pueblo santafesino consternado reza por la aparición de Emiliano Sala

Los casi 3000 habitantes de Progreso mantienen esperanzas de que el futbolista esté con vida y aparezca. Es que el santafesino de 28 años es muy querido en el pueblo que lo vio crecer. En la plaza de la localidad se juntaron a rezar.
A unos 70 kilómetros de la capital santafesina, vecinos de Progreso se reunieron este martes por la tarde, consternados por la desaparición de la avioneta donde viajaba el futbolista Emiliano Sala.
Desde las 21, una oradora rezó junto a unas 300 personas que se hicieron presentes en la plaza central, publica Aire de Santa Fe.
El último audio

"Estoy acá arriba del avión que parece que se va a caer a pedazos", aseguró el santafesino en el audio que le envió a amigos. Luego, vuelve a hacer referencia al estado del vehículo. "Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar. Qué miedo que tengo".

EL AUDIO DE EMILIANO SALAS

Sus amigos confirmaron que cerca de las 10 de la mañana del martes, llamaron constantemente al celular de Emiliano, pero al cabo de unos minutos, el celular parecía haberse apagado.

La avioneta privada desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha. En horas de la tarde (horario argentino), el equipo de rescate informó que se hallaron elementos flotando sobre el agua, aunque aún se investiga si pertenecen a la avioneta. No obstante, la búsqueda debió suspenderse por falta de luz natural.

El delantero, revelación en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. El jugador viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS