Sociedad Larroque

Recibieron como el campeón de la Humildad a entrerriano premiado en Jesús María

Se trató de Adán Calero, quien resultó cuarto en la categoría de Grupa Sureña. La comunidad de Larroque, de donde es oriundo, le brindó su mejor premio: un ferviente recibimiento con caravana y fiesta de espuma.
Una multitud recibió al jinete Adán Calero en el acceso a la ciudad de Larroque para demostrarle admiración y cariño por haber representado a su pueblo y a la provincia de Entre Ríos en el Festival de Jesús María. Una autobomba encabezó la caravana que se formó con una fila interminable de autos.

Calero resultó cuarto en la categoría de Grupa Sureña. Pero el recibimiento que recibió, fue una caricia al alma de quien, en silencio, se ganó el respeto de todo el pueblo, publica Acción Larroque.
Fue curioso y a la vez emocionante ver cómo los autos se iban acomodando como podían en torno a la rotonda de ruta 16 y avenida Urquiza en la previa de la llegada del gaucho embajador que Larroque tuvo en tierras cordobesas.
La movida para recibirlo fue alentada por familiares y amigos que ven en "el Adán" a alguien que los representa y que respetan tanto por lo que hace arriba de un reservado como lo que es abajo, cuando es uno más, humilde y sencillo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS