Sociedad El caño, bajo la creciente

Colón estuvo más de un día sin agua potable por la rotura de un caño

El mayor inconveniente se presentó debido a que el conducto está bajo el agua de la creciente. Es por ello que para repararlo debieron construir un dique. Trabajaron más de 24 horas para repararlo.
La rotura de un caño que lleva agua para ser potabilizada sufrió la rotura, lo que hizo que gran parte de la ciudad de Colón estuviera el lunes y hasta la mañana de este martes sin agua potable.
El mayor inconveniente se presentó debido a que el conducto está bajo el agua de la creciente. Es por ello que para repararlo debieron construir un dique, a los fines de aislar la zona del desperfecto del agua.
Una vez que el lugar estuvo "seco", procedieron a realizar las excavaciones. "Tras 26 horas de trabajo continuo" se logró reparar el mismo en horas de esta mañana, confirmaron desde la municipalidad.

En ese marco, expresaron que durante las próximas se irá restableciendo el servicio de agua, aunque tardará varias horas en estabilizarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS