Sociedad Semana inestable y calurosa

Pronostican lluvias de hasta 80 milímetros en Entre Ríos

Las precipitaciones comenzarían el miércoles y la inestabilidad, con posibilidad de nuevas lluvias se extendería por varios días. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sur de la provincia sería la zona más afectada.
Se espera el pasaje de un frente frío por la región central, con tendencia a estacionarse hacia el día miércoles, lo que provocaría nuevas lluvias en Entre Ríos y otras provincias.

Para mañana se prevén "lluvias y tormentas aisladas en el norte de La Pampa, San Luis, Córdoba, norte y centro-oeste de Buenos Aires, Santa Fe y sur de Corrientes. Tormentas en San Juan, La Rioja, Catamarca, oeste de Salta y Jujuy. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 10-30mm, pudiendo ser localmente superiores en el centro de Santa Fe y Entre Ríos", señala el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el jueves pronostican "lluvias y tormentas aisladas el oeste de Buenos Aires, La Pampa, sur de Mendoza, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, este de Formosa, este de Chaco y este de Río Negro".
En lo que respecta a nuestra zona, el viernes podría producirse nuevamente "lluvias y tormentas en Buenos Aires, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Santa Fe y centro y sur de Entre Ríos, San Juan, La Rioja, Catamarca, oeste de Salta y Jujuy. Lluvias aisladas en el sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego, noreste de Chubut y este de Río Negro. Valores de precipitación acumulada entre 20-40mm, salvo en el este de La Pampa, Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, donde los valores oscilarán entre 40-80 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

El sábado 26: lluvias y tormentas en centro y norte de Córdoba, centro y este de La Rioja, este de Catamarca, San Juan, Santiago del Estero, norte de San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco y Formosa. Valores de precipitación acumulada entre 20-40mm, salvo en centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Córdoba y sudeste de Santiago del Estero y Tucumán donde los valores oscilarán entre 40-80 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

El domingo 27: lluvias y tormentas aisladas en el este de Catamarca, Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, oeste y centro de La Rioja, centro y oeste de Salta, Jujuy, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Formosa, este de Río Negro, este de La Pampa, y oeste de Buenos Aires. Lluvias y lloviznas en Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS