Sociedad En las redes

Robaron la camiseta que Ponzio firmó a un chico internado tras accidente

La familia de Alan Guevara denunció el hecho por las redes sociales. El joven está internado desde hace un año y medio a raíz de un accidente automovilístico que lo dejó con una lesión cerebral.
La familia de Alan Guevara, el chico que Leonardo Ponzio visitó en el hospital unos meses después de que el fanático de River sufriera un accidente, denunció que en la clínica donde se encuentra internado le robaron la camiseta que el capitán del Millonario le firmó.

Alan está internado hace un año y medio por un accidente automovilístico que lo dejó con una lesión cerebral que no le permite comunicarse. Ponzio se había acercado hasta el lugar para darle una alegría al joven que ahora sufrió la pérdida del regalo.
La familia se manifestó a través de la cuenta de Instagram "Todos por Alann" para denunciar el hecho. Según cuentan en el comunicado, la camiseta estaba dentro del placard de la habitación que tiene Alan. Llenos de impotencia y dolor la familia solicita que el posteo sea compartido para poder dar con la camiseta del chico: "Hoy Alan no tiene su camiseta autografiada porque alguien se la robó. Esto nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de una clínica suceda con total impunidad algo así".
Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO IMPORTANTE Queremos contarles algo que sucedió en estos días que nos pone muy tristes. Como bien saben Alan fue visitado por Leo Ponzio quien no sólo quiso conocerlo, sino que además con su gran generosidad y humildad le autografió a Alan una camiseta que tenía. ?HOY Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación donde Alan está internado diariamente. Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así! ? Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As. Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva. Confiamos en que quien hizo este acto de ROBAR la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla. GRACIAS Solicitamos por este medio a la clínica que revisen las cámaras de seguridad para lograr recuperar esta camiseta que tanto valor emocional tiene para Alan. #TODOSporALAN ?? ??AYÚDANOS COMPARTIENDO ESTA PUBLICACIÓN ?

Una publicación compartida de TodosPorAlan (@todosporalann) el

La familia Guevara pide que si alguien llega a ver esta camiseta o si se las ofrecen que "por favor le pidan a esa persona que la devuelva a su dueño". Según el posteo, el hecho ocurrió en la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Buenos Aires.

"Confiamos en que quién hizo este acto de ROBAR la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla", dice el escrito. Además, solicitan a la clínica revisar las cámaras de seguridad para encontrar a la persona que la tomó para poder recuperarla, ya que para Alan, tiene un valor emocional incalculable.

La cuenta de Instagram para contactarse y ayudar a la familia de Alan es @Todosporalann y reciben depósitos en la caja de ahorros del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal 6189, número 526431/6 a nombre de Carla Beatriz Soru (CUIL 27-23971649-6), CBU 01404016 03618952643164.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS