Sociedad La Torre de Tandil cumplió su promesa

Sueño cumplido: los niños entrerrianos pudieron conocer a Del Potro

Finalmente los tres chicos de Galarza pudieron conocer a su ídolo. La Torre de Tandil los recibió y pudieron compartir un grato momento con él y vivir una inolvidable experiencia. Mirá las fotos y el video del encuentro.
Hace unas semanas, se conoció la historia Paulina, Isabella y Gregorio, tres chicos de General Galarza, fanáticos del tenista Juan Martín Del Potro que habían llegado hasta Tandil para conocerlo pero no habían tenido suerte. En esa oportunidad, los hermanos le habían dejado cartas en su casa y un video saludando a Delpo, volviéndose con la obvia tristeza a su casa.

La noticia llegó hasta Juan Martín, quien enseguida les mandó un video prometiéndoles un encuentro.

Este jueves, la reunión se hizo realidad. Sabiendo que el tenista está entrenando en su ciudad natal, volvieron a intentarlo hospedándose en el hotel donde La Torre está trabajando en su preparación. Allí, lograron su objetivo y pudieron pasar un rato con su ídolo.

En las imágenes y el video se observa claramente la alegría y emoción de los chicos, además de la excelente predisposición de Juan Martín, invitándolos a la cancha con él.

Hubo saludos, abrazos, bandera, firma de autógrafos y, por supuesto, mucha emoción. Además los chicos le obsequiaron un mate.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS