Sociedad Gran gesto

Joven encontró $1.000 y buscó a quien podía ser el dueño para devolverlos

Un joven de 18 años pasó caminando frente a una casa en Basavilbaso y halló 1.000 pesos. Pensó que podían ser de quien reside en ese domicilio. "El chico no dio tiempo a que me preocupara e inmediatamente me lo regresó", contó el hombre.
Ocurrió en Basavilbaso. Este jueves, en horas de la mañana, Oscar Bre y su nieto Cristian salían de la casa -sobre calle Sáenz Peña entre Ramírez y Alem- y en un descuido perdieron 1.000 pesos.

Según publica Riel FM, para Bre fue una sorpresa que, "en tiempos en que no faltan aquellos que buscaban pasarse de listos y hacerse con facilidad con el dinero ajeno", Joaquín Dominguez de 18 años se le acercara para preguntarle si no había extraviado algo.

"Me fijo y me doy cuenta que no tenía la plata. El chico no dio tiempo a que me preocupara, me dijo que el pasó caminando por el frente de mi casa y la había encontrado e inmediatamente me lo regresó", contó el vecino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS