Sociedad Complicada situación

El río superó los 4 metros y aumenta la cantidad de evacuados en Gualeguaychú

Cuatro familias del Barrio Munilla fueron asistidas al momento de abandonar sus viviendas. Se suman a las once personas que en la tarde de este jueves fueron evacuadas desde el Camino de la Costa.
Cerca de la medianoche, bajo la lluvia persistente y con baja temperatura, las zonas más complicadas de Gualeguaychú eran seguidas con atención por el equipo de Defensa Civil, sumado al patrullaje de las fuerzas que lo integran.

Cuatro familias del Barrio Munilla fueron asistidas al momento de abandonar sus viviendas, pero no fueron a los Galpones del Puerto, preparados para la evacuación, sino que cada una de ellas eligieron trasladarse a otros lugares.
Las cuatro familias se suman a las once personas que en la tarde de este jueves fueron evacuadas desde el Camino de la Costa.

A medianoche la marca en Puerto local ascendía a 4,16 mts y en Puerto Boca 3, 92 mts, ambos creciendo y con vientos del sudeste que se instalarían durante este viernes en la zona, hacen prever una complicada situación.

Desde defensa Civil recuerdan el número 103 para solicitar ayuda o comunicar cualquier situación que requiera de atención de la misma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS