Sociedad Córdoba

Quemaron con agua hirviendo a un galgo abandonado

Un galgo de carrera, que había sido abandonado en la calle, fue quemado con agua hirviendo y generó un fuerte repudio en la comunidad. El perro andaba siempre por la calle y la gente le daba de comer.
Un galgo de carrera, que había sido abandonado en la calle, fue quemado con agua hirviendo en la localidad de General Cabrera, en Córdoba, y generó un fuerte repudio en la comunidad. El perro andaba siempre por la calle y la gente le daba siempre de comer.

Según el relato de la rescatista Yamile Pereyra a LV16, el perro se cruzó a la vereda de una ciudadana. Al verlo, la mujer salió de su casa y le arrojó agua hirviendo a pesar de las miradas de muchos vecinos que fueron testigos de la situación.

Sin embargo, la agresora aseguró que en realidad quiso arrojarle agua fría y "no se dio cuenta que era caliente". El animal se encuentra en proceso de curación en la Asociación Protectora de Animales.

Por el momento, ya hay denuncia policial y aplicación de la Ley Sarmiento 14.346, según publicó el mismo medio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS