Sociedad Sin tránsito peatonal ni vial

Afectado por la creciente del río, cerraron el Parque Unzué en Gualeguaychú

El predio está seriamente afectado por la crecida del río, que actualmente se encuentra en 3.74 metros en el puerto local. Suspenden todas las actividades en clubes y colonias ubicadas en el sector.
El Director de Espacios Públicos de la Municipalidad de Gualeguaychú, Alejandro Beatrice, comunicó que "debido a la crecida del río quedaron anegadas las arterias internas del Parque Unzué impidiendo el tránsito sobre las mismas" y agregó que "por ese motivo y priorizando la seguridad de los vecinos quedaron suspendidas todas las actividades en esos lugares como la vida en los clubes y las distintas colonias que se realizan en esos sectores que fueron trasladadas a otros espacios". Beatrice indicó que "ante esta situación solicitamos a los vecinos no acercarse a estos espacios públicos y evitar estar en contacto con el agua dado que con la crecida del río aparecen distintos tipos de alimañas y elementos punzantes".

Inconvenientes con los residuos
La Municipalidad de Gualeguaychú informó que la recolección de residuos domiciliarios se verá afectada debido a la realización de asambleas en el lugar de trabajo por parte de los trabajadores de Higiene Urbana.

Por esta razón, solicitan la colaboración de los vecinos, pidiendo que no saquen los residuos hasta que se recupere el normal funcionamiento del servicio de recolección.

Según trascendió, en la Municipalidad se llevan a cabo negociaciones para lograr una rápida resolución al conflicto que se ha planteado, cuya causa oficialmente no ha sido confirmada aunque, al parecer, los trabajadores de algunas cooperativas que prestan servicio en el Ecoparque, estarían exigiendo su pase a la planta permanente. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS