Sociedad Otra vez el mal tiempo

Alertan que en las próximas horas podrían llover más de 150 milímetros

Abarca al norte entrerriano y a otras provincias que ya están muy afectadas por las inundaciones. De acuerdo con el parte del Servicio Meteorológico el mal tiempo perduraría hasta el viernes e incluso el sábado en algunos sectores.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por abundantes precipitaciones para Chaco, Corrientes, el norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y sur de Santiago del Estero. Según se informó, para la noche de este miércoles y la madrugada del jueves se espera que el sur de la zona de cobertura nuevamente sea afectado por áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Estas condiciones se mantendrán hasta el sábado 19.

Se prevén valores de precipitación acumulada durante el período de pronóstico, entre 50 y 150 mm. Los mayores valores se esperan sobre el sur de Santiago del Estero, norte de Santa Fe, sur de Corrientes y norte de Entre Ríos, donde incluso pueden ser superiores y de forma localizada.

Asimismo, el organismo nacional explica que a partir de este miércoles por la noche se comenzarán a desarrollar tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la noche del jueves 17.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS