Sociedad La próxima semana

Se viene el sorteo de boletas no ganadoras del Sorteo Extraordinario de Navidad

Desde el IAFAS indicaron a Elonce TV que hay tiempo para depositar las boletas no ganadores hasta este viernes. Entre los premios hay un auto 0KM, motos y Smart TV.
El pasado 29 de diciembre, un apostador entrerriano obtuvo el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad y se hizo acreedor de 10 millones de pesos.

Para quienes no tuvieron suerte, como en ediciones anteriores, la próxima semana habrá una segunda chance para aquellos billetes que no hayan sido favorecidos en el sorteo tradicional.
El subgerente comercial de IAFAS, Santiago Schunk indicó a Elonce TV que para participar en esta segunda instancia, deberán escribir sus datos personales en el dorso del ticket, y depositarlo en las urnas correspondientes, ubicadas en las agencias oficiales, antes del 18 de enero.

El sorteo se realizará el miércoles 23 de enero a las 12 en la Sala de Sorteos del organismo.

"Los premios son muy importantes por eso no hay que dejar pasar esta oportunidad. El primer premio es un auto 0 km, luego habrá dos motos, Smart TV de 50 y 40 pulgadas. Son diez premios en total", señaló Schunk.
Por otra parte, desde el IAFAS agradecieron a todos aquellos apostadores que participaron y siguen confiando "en el juego más tradicional que tenemos y para el cual nos preparamos durante todo el año. Nos vimos sorprendidos por la participación de la gente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS