Sociedad Concepción del Uruguay

Insólito: Un hombre fue desnudo a comprar azúcar a un kiosco

La acción sorprendió a todos los que pasaban por el lugar. El hombre se presentó a comprar azúcar como cualquier otro cliente, pero desnudo. Luego regresó a su vivienda.
Un hombre salió totalmente desvestido a la calle en Concepción del Uruguay. Compró en un comercio y luego regresó a su vivienda ante la mirada atónita de los vecinos.

Un insólito episodio se produjo en la noche del lunes en el local comercial que se encuentra ubicado en la intersección de Boulevard Irigoyen y calle Urquiza, de Concepción del Uruguay.

En el lugar, un hombre, cuya identidad hasta el momento se desconoce, se presentó a comprar azúcar como cualquier otro cliente, pero con la particularidad que lo hizo totalmente desnudo.

La situación fue registrada por un transeúnte, quien tomó una fotografía en el momento que el inusual cliente esperaba ser atendido.

Luego de la compra, el sujeto se fue tranquilamente del lugar, ante la atónita mirada de quienes pasaban por la zona y los empleados del comercio, detalló 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS