Sociedad Iban en un kayak

Videos: Un buque chocó a dos personas en Río Paraná

Un barco de gran porte chocó a dos personas que navegaban en kayak por el río Paraná. El hecho se registró en inmediaciones de los clubes náuticos de Zárate, en el norte bonaerense.
En las inmediaciones de los cubes náuticos, la embarcación se llevó por delante a dos vecinos que circulaban en kayak. A pesar de que no partieron desde la institución, fueron rescatados por instructores del Club Náutico Zárate.
Los presentes observaron la gran velocidad a la que se dirigía la embarcación, y el oleaje que producía. Al ver que la situación iba a terminar en desgracia, los conductores decidieron tirarse al agua y abandonar la pequeña balsa. Los instructores de buceo que se encontraban dictando clases en el Club Náutico Zárate vieron la secuencia y no dudaron en rescatar a las personas.
Luego, fueron llevados hasta la base de Prefectura Naval ubicada en Costanera. También se hizo presente la ambulancia del SEMU, de Bomberos Voluntarios. No sufrieron heridas, por lo que se trató solamente de un gran susto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS