Sociedad Pedido solidario

El sueño de Luján, una niña de 12 años con una rara enfermedad

"Mi sueño es tener mi piecita preparada", contó Luján a Elonce TV. La niña de 12 años es oriunda de Hernandarias y le diagnosticaron una rara enfermedad. Ya recibió la heladera que necesita para conservar sus medicamentos
Video: El sueño de Luján, una niña de 12 años con una rara enfermedad
Luján Medina cumplirá 13 años y su deseo para este 2019 es el de poder cursar sus estudios secundarios en la localidad de Hernandarias, de donde es oriunda.

A la niña le diagnosticaron una de las enfermedades poco frecuentes, por la cual, sus huesos no crecen a la falta de una enzima. Debe viajar todos los días lunes desde Hernandarias al hospital San Roque de Paraná para su tratamiento, y ante Elonce TV, su mamá contó que tras la difusión de su caso, recibieron la heladera que necesitaban para conservar los medicamentos, pero continúan a la espera de ayuda para construir una habitación en condiciones para Luján. "Mi sueño es tener mi piecita preparada", contó Luján a Elonce TV.
"Conseguimos la heladera para Luján y algunos se ofrecieron a ayudar con otras cosas, para pintar, y también nos enviaron muchos mensajes de apoyo, tanto de Paraná como de Hernandarias", agradeció la mamá, Carolina Miño.
En la oportunidad, reiteró el pedido de ayuda para construir una habitación para Luján. "Nuestra casa es precaria y necesitamos una pieza en condiciones porque ella no tiene que pasar frio, ni las consecuencias de la humedad".

"Para que Luján tenga una mejor calidad de vida, que no tenga ninguna necesidad, que esté bien y tenga su pieza adecuada, como corresponde", argumentó su mamá. Entre los elementos que necesitan, mencionó "cemento para el revoque, pisos y cielorraso".
Los interesados en colaborar con Luján pueden comunicarse al 3435189492. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS