Sociedad Se disputó en Chile

Con dos entrerrianos, el equipo argentino fue tercero en torneo de parrilleros

El equipo argentino que participó del Primer Torneo Internacional de Parrilleros de Sudamérica obtuvo el tercer puesto. Los entrerrianos Chano María y Lucas Escobar fueron de la partida.
El equipo estuvo integrado por Ricardo "Ricky" Rodríguez (Córdoba / Santa Fe, Cocinero ? Gran Fuego-), Daiana "Tati" Valsagna ? Santa Fe (chef), Lucas Escobar (Entre Ríos / Santa Fe, Finalista en "Dueños de la Cocina 2017", cocinero en Canal 13 "Cuccinari", Chef de "Fratello al Natural" en San José del Rincón) y Lisandro "Chano" Maria (Entre Ríos, Cocinero "Maestro del Fuego" especialista en grandes asados).
Los argentinos fueron parte de una competencia producida por la Asociación Chilena de Parrilleros y patrocinada por la World Barbecue Association, donde representaron a la Argentina este fin de semana del 12 y 13 de enero en Valdivia, Chile; obteniendo el 3er puesto en el Campeonato Internacional; y el 1er premio en la Categoría proteína Pescado Sierra.
A través de las redes sociales, tanto Chano como Escobar expresaron su emoción al obtener el merecido premio en el vecino país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS