Sociedad Emotivo mensaje de su prima

Agustina "no falleció, no se enfermó, no se accidentó: la mataron"

"Nos sacaron una parte de nosotros, nos rompieron alma y corazón. No la vamos a volver a tener: la perdimos. Dolor, tristeza, impotencia, angustia, bronca, es poco de lo que siento", expresó la prima de la joven asesinada en Esperanza.
Melani Imvinkelried, prima de Agustina, la adolescente de 17 años que encontraron asesinada ayer en un descampado de Santa Fe, fue quien se puso al hombro su búsqueda a través de las redes sociales durante las poco más de 24 horas que estuvo desaparecida.

"LA MATARON. No falleció. Pido por favor que nos respeten como familia, principalmente los medios de comunicación y aquellos que hacen comentarios por hacer", escribió Melani en Twitter poco después de que encontraran el cuerpo de su prima semienterrado a unos 300 metros del boliche donde la vieron con vida por última vez. Pasaron otras 24 horas y los 44 mil habitantes de la ciudad de Esperanza siguen conmovidos por el femicidio de Agustina. Melani, su prima, volvió a elegir las redes sociales para despedirla. "Hace no mucho tiempo fuimos al cementerio por el "nono" y entre risas nos cuestionamos quién sería la/el próxima/próximo. Imposible no pensar en ese día y en ahora. Generalmente pensamos que estamos exentos, que pasa en otros lugares y de un día a otro la vida cambia y nos pone pruebas que en este momento no puedo entender ni aceptar.

Sí, ella es Agus, por siempre mi prima, mi familia. No falleció, no se enfermó, no se accidentó: la mataron. Nos sacaron una parte de nosotros, nos rompieron alma y corazón. No la vamos a volver a tener: la perdimos. Dolor, tristeza, impotencia, angustia, bronca, es poco de lo que siento. Estoy en blanco y sin mucho más en mi cabeza. ¿Por qué?, ¿Para qué? Por y para siempre nuestra Agus, así sonriente
".
Ver esta publicación en Instagram

Hace no mucho tiempo fuimos al cementerio por el nono y entre risas nos cuestionamos quien sería la/el próxima/próximo. Imposible no pensar en ese día y en ahora. Generalmente pensamos que estamos exentos, que pasa en otro lugares y de un día a otro la vida cambia y nos pone pruebas que en este momento no puedo entender ni aceptar. Si, ella es Agus, por siempre mi prima, mi familia. No falleció, no se enfermó, no se accidentó: la mataron. Nos sacaron una parte de nosotros, nos rompieron alma y corazón. No la vamos a volver a tener: la perdimos. Dolor, tristeza, impotencia, angustia, bronca, es poco de lo que siento. Estoy en blanco y sin mucho más en mi cabeza. Por qué, para qué? Por y para siempre nuestra Agus, así sonriente. ? Gracias a cada persona que nos brinda su apoyo desde donde esté. Es innecesario pedirlo de nuevo, pero por favor, respeto.

Una publicación compartida de Mélani Imvinkelried (@imvinkelriedmelani) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS