Sociedad En el norte entrerriano

Anegamientos: Registran casos por picadura de alacrán y mordedura de víbora

Las intensas lluvias no dan tregua en el norte entrerriano. Desde el hospital Santa Elena confirmaron a Elonce la atención de casos por picadura de alacrán y mordedura de víbora. Repartieron lavandina y veneno para ratas.
Advierten por la presencia de alacranes, víboras y otras alimañas en los barrios afectados por las intensas precipitaciones que se registran en la región desde hace aproximadamente dos semanas en la localidad de Santa Elena, en el norte entrerriano.

"Atendimos a una persona mayor de edad por la picadura de alacrán, la que quedó internada en observación, y a una persona por una mordedura de víbora", confirmaron a Elonce desde el hospital de Santa Elena.

De acuerdo a lo que se indicó, los vecinos aseguraron que, desde la semana pasada, han visto víboras "de todas clases" en la zona.
"Hay varias personas afectadas por las intensas lluvias. Se registraron anegamientos por desbordes cloacales que están conectados a los desagües pluviales y varios barrios se vieron afectados", señaló un integrante de la Cooperadora del nosocomio, Ariel Pérez Garniel.

De acuerdo a lo que se indicó, el barrio Santa Rita es uno de los que más se vio afectado como consecuencia de las internas lluvias y a los vecinos se les entregó lavandina para limpiar y desinfectar.
Además, en la zona de barrio Hipódromo, el que se encuentra próximo al basureo municipal, los agentes sanitaros estuvieron repartiendo veneno para ratas, para prevenir el contagio de enfermedades, "porque atento a que ante el avance del agua, los roedores buscan lugares secos para huir", se indicó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS