Sociedad Conmoción en Santa Fe

En medio de un profundo dolor, le dan el último adiós a Agustina Imvinkelried

La adolescente de 17 años fue asesinada este domingo en Esperanza y su cuerpo hallado 24 horas después en un descampado. El único sospechoso del caso se suicidó segundos antes de ser detenido por la Policía.
Despiden a Agustina Imvinkelried
Foto: Despiden a Agustina Imvinkelried
Crédito: Aire Digital
La lluvia y el día gris imprimen un marco aún más dramático a la despedida final de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años asesinada este domingo en Esperanza. Sus restos son velados en una casa de sepelios ubicada en San Martín al 2500, en el centro de la ciudad, y serán inhumados a las 11:00 en el cementerio local. Previamente, se realizará un oficio religioso en la Basílica Natividad, según publica Aire de Santa Fe. Con mucho dolor, familiares, amigos y conocidos de la joven le dan hoy el último adiós, en medio de una ciudad que aún no sale de la conmoción por lo ocurrido. Este lunes por la noche, una masiva manifestación nunca antes vista en Esperanza pidió justicia por el crimen y exigió que se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir
El caso
Agustina Imvinkelried tenía 17 años y vivía en Esperanza. Desapareció el domingo 13 de enero a las 6:00. Fue vista por última vez a la salida de un boliche. La Policía montó un operativo de búsqueda que se extendió por 24 horas, del que también participaron familiares, vecinos y amigos. Finalmente, su cuerpo sin vida fue encontrado en un descampado ubicado sobre avenida América, a unos 400 metros del local bailable.

Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que, según captaron las cámaras del boliche, había estado hablando con Agustina minutos antes de su desaparición, fue hallado muerto: se suicidó cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco del operativo para dar con la joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS