Sociedad Mal tiempo

No hay cortes de rutas pavimentadas en Entre Ríos: Datos de lluvias

Diamante fue la zona que registró mayor cantidad de precipitaciones, con un promedio de 80 milímetros, por lo que se pedía precaución al transitar por ese sector de la Ruta 11, al igual que en cercanías al puente de Aldea Brasilera.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informaron que a las 7.30 de este martes y pese a las intensas precipitaciones que se registraban en diversas zonas de la provincia, no se reportaban cortes en rutas pavimentadas.

De todos modos, y ante el exceso de humedad se recomienda transitar con precaución por rutas primarias y secundarias, en tanto los caminos naturales se encuentran pesados. En algunos lugares la visibilidad se ve reducida por las lluvias y ocasionales bancos de neblina.

Según precisaron desde la repartición oficial, la zona de Diamante fue la que registró por el momento mayor cantidad de precipitaciones, con un promedio de 80 milímetros, por lo que se pedía precaución al transitar por ese sector de la Ruta 11, al igual que en cercanías al puente de Aldea Brasilera.

En tanto, en Victoria, se registró un promedio de 22mm y se pide circular con precaución en cercanías al aeroclub de la ciudad.
A su vez, en la Ruta 18, que atraviesa por el departamentos de Villaguay marcó un registro de 21 mm. En San Salvador se registra un promedio estimado de 16 mm hasta el momento, se puede circular con normalidad.

Además, se informó, que hasta el momento, la Autovía Artigas no presentaba inconvenientes para su transitabilidad a la igual que la Ruta nacional 12.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS