Sociedad En Paraná

Buscan a apostador: "Solo una señora se acercó a preguntar", aseguran

El apostador que ganó el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad sigue sin presentarse a cobrar. Desde Casa Pinery recordaron que si el dinero no se cobra se destina a la acción social, supo Elonce TV.
Un apostador ganó el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. Lo hizo con medio billete pero aún no se hizo presente para cobrarlo y tiene tiempo hasta este martes. "En el caso de que no aparezca el billete se vence y no lo cobra nadie, queda vacante y el dinero queda en IAFAS, va para la acción social", comentó Alejandro Broguet, de Casa Pinery, a Elonce TV.

En ese sentido, recordó que "el premio completo es de un millón. En este caso al ganador le corresponde medio millón porque compró la mitad del billete. Puede ser que no aparezca para generar expectativas o quizás está de vacaciones. Nos pasan seguido este tipo de situaciones con el tema de las tómbolas, el quini. Muchos juegan, ganan el premio y no vienen. Algunos no controlan la boleta".

En el caso del Quini 6 "la gente como ve que no gana en el primer premio a veces no controla el resto, y pueden ganar con cuatro o cinco aciertos. Se vencen muchos premios".

"Solo vino una señora y me llamaron una vez para preguntar si hasta este martes había tiempo para cambiar el billete. Quizás fue ella la ganadora", dijo.

En tanto, confirmó que el auto sorteará el 23 de enero. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS