Sociedad En caravana

Clientes de planes ahorro de Paraná y Santa Fe se movilizaron este domingo

Lo hicieron en caravana por la Costanera santafesina. Afirman que "la situación es insostenible" y planean presentar una demanda colectiva en la Justicia. Exigen respuestas desde las empresas y el Estado.
Unos 200 autoconvocados se reunieron en el club Regatas, en Santa Fe, este domingo por la tarde. De allí partieron y recorrieron en caravana toda la Costanera santafesina. "Estamos preocupados y con mucho malestar", aseguró a Aire de Santa Fe Cristian Vázquez, una de las personas que presentó la demanda.

"La gente con el sueño de tener su primer 0 Km ingresaba con una cuota accesible y de repente con la suba del dólar nos encontramos con este abuso de las empresas que no nos dan respuesta ni solución", aseguró, a la vez que disparó que "es un sistema de engaño".
"La situación es insostenible. Ha generado mucha angustia y preocupación en todas las familias, por eso nos reunimos para poder reclamar juntos", agregó.

Reunión en Defensoría del Pueblo

En el marco de las distintas acciones que llevan adelante, esta semana se habían reunido con los defensores del Pueblo de la provincia de Santa Fe y la ciudad de Paraná. Tras finalizar el encuentro los asistentes y reclamantes se retiraron satisfechos. "No sabemos si encontraremos una solución por este lado pero es agotar otra instancia más hacia esa resolución que esperamos", expresaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS