Sociedad Están en sala común

Muertes en Nogoyá: Evolucionan favorablemente los niños internados en Paraná

Los cinco niños completan el tratamiento en la sala común de cuidados progresivos del hospital San Roque. Su evolución continúa en forma favorable y ya les retiraron el suero.
Los cinco niños que se encuentran internados en el hospital San Roque derivados del San Blas de Nogoyá, tras la muerte de dos niñas por una dolencia hasta el momento no confirmada, continúan su evolución.

Según el parte brindado este domingo, por el director del San Roque, doctor Marcelo Itharte, "todos los pacientes se encuentran de buen ánimo, sin fiebre, sin vómitos ni diarrea. Toleran bien vía oral, por lo que se suspendieron las venoclisis (suero)".

El tratamiento se desarrolla en sala común de cuidados progresivos. El nuevo parte médico se difundirá este lunes al mediodía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS