Sociedad Basavilbaso

Realizaron pintadas "pro-aborto" en el frente de un salón parroquial

Fue en el frente del salón de la parroquia "San José Obrero" de Basavilbaso. La comunidad de feligreses instó al autor del grafiti a reflexionar sobre el daño cometido.
El salón de la parroquia "San José Obrero" de Basavilbaso amaneció este viernes con una pintada en favor de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, en la que podía leerse: "Aborto Legal".

El grafiti "pro-aborto" escrito en grandes letras en color verde, fue realizado sobre el frente del Salón Parroquial, que recientemente fuera reacondicionado para el buen uso de toda la comunidad.

Al respecto, desde la comunidad de feligreses, a través de FM Riel, apelaron al "escritor anónimo" para que reflexione ante el daño cometido. "De seguro, esta mañana al ver tu `obra´ no te sentirás orgulloso", le indicaron.

Y en ese sentido, lo instaron a "seguir el ejemplo de su madre, que tuvo coraje, te concibió, siguió con el embarazo y te dio a luz...te crío, te alimentó, te limpió y te vistió para que cuando grande -con una vida- tengas la libertad de elegir qué hacer con ella".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS