Sociedad Sólo para usuarios iOS

Instagram permite publicar en varias cuentas al mismo tiempo

La aplicación de fotografías por excelencia, implementó la opción para poder publicar al mismo tiempo en varias cuentas que sean controladas por una misma persona.
Instagram ha implementado la opción de publicar al mismo tiempo en varias cuentas controladas por una persona para todos sus usuarios iOS. Esta función pretende ser de gran utilidad para las empresas, influencers o las personas que tienen una cuenta para su mascota además de la suya, ahorrándoles el tiempo de tener que compartir la misma imagen o vídeo en cada cuenta.

Al realizar una publicación de manera normal, la opción aparece en la parte inferior de donde escribimos el texto que acompaña la foto o vídeo. Al igual que para compartir también en otras redes como Facebook, simplemente hay que marcar la pestaña de las otras cuentas en las que se quiere compartir la misma publicación.

Si bien esto causará la despersonalización de algunas publicaciones, algo no recomendado dentro del marketing digital, era una función anhelada por quienes manejan cuentas de marcas o influencers. Sin embargo, no se ha informado si también estará disponible posteriormente en Android.

Actualmente, Instagram cuenta con más de 1.000 millones de usuarios y permanece como la aplicación de fotografías por excelencia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS