Sociedad Sorpresivas y fuertes declaraciones

"Yo sé que Darthés no la violó", dijo la hermana de Thelma Fardin

"No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente", afirmó la hermana de la actriz que denunció por violación a Juan Darthés.
Fardin denunció por violación a Juan Darthés
Foto: Fardin denunció por violación a Juan Darthés
Crédito: Archivo
La hermana de Thelma Fardin desmintió a la joven que denunció que el actor Juan Darthés la violó. "Ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Yo sé que no la violó", dijo en radio del Centro 99.9, un medio tucumano.

"Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mí y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años", dijo Carla Lescano, en una entrevista que le formuló el periodista Mario Thibault.

"Si esto es verdad lo hubiera contado antes para tener popularidad. Yo sé que Darthés no la violó", aseguró la hermana de Fardin por parte de la madre.

"No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años", declaró la joven.

Sobre la relación con su hermana admitió que "es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", detalló la mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS