Sociedad Tras el temporal

Localidad uruguaya podría quedar aislada por la rotura de un puente

Una localidad uruguaya podría quedar aislada por la rotura de un puente. Se trata de Lorenzo Geyres, también conocida como Estación Queguay, en el oeste del departamento de Paysandú.
Una localidad uruguaya podría quedar aislada por la rotura de un puente. Se trata de Lorenzo Geyres, también conocida como Estación Queguay, en el oeste del departamento de Paysandú, ubicada a 3 kilómetros al noreste del río Queguay.

Son alrededor de 1200 las personas podrían llegar a quedar incomunicadas, en caso de continuar expandiéndose la rotura que experimentó el puente del principal acceso, tras las intensas lluvias registradas y la creciente del arroyo Piedras Blancas.

La situación se empeoraría debido a que los caminos alternativos también se encuentran afectados por el desborde de arroyos. La alcaldesa de la zona, Graciela Barrute, indicó que concurrió la directora general de Descentralización, Liliana Geninazza, junto a un equipo de asesores, para analizar la situación.

No se descarta que se disponga prohibir el tránsito pesado para evitar el movimiento de la estructura que socavó y que ahora vibra cuando pasa un vehículo de grande.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS