Sociedad Misiones

Tres serpientes iban en una encomienda y una se escapó

El chofer de una empresa de encomiendas manifestó que en momentos que se encontraba descargando unos bultos, notó una serpiente de gran tamaño saliendo del equipaje. Luego hallaron otras dos.
Tres serpientes exóticas que eran parte de una encomienda desde Capital Federal con destino a Puerto Iguazú, fueron rescatadas en la Terminal de Ómnibus de la localidad misionera de San Ignacio.

El curioso procedimiento se registró a las 22, aproximadamente, del pasado miércoles y efectivos de la comisaría local fueron requeridos en el lugar por el chofer de una empresa de encomiendas.
El hombre manifestó que en momentos que se encontraba descargando unos bultos, notó una serpiente de gran tamaño saliendo del equipaje.

Se consultó con el Juzgado Instrucción 7, Seccional 1 Posadas, quien dispuso la intervención del Departamento de Fauna de la provincia y pocos minutos después se presentó en el lugar un especialista en manipulación de ofidios quien resguardo a los tres animales a disposición del Ministerio de Ecología.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS