Sociedad Cayó de una obra

Se salvó de milagro: Una viga atravesó el parabrisas de un auto

Un hombre salvó su vida de milagro este miércoles por la tarde en la Recoleta santafesina cuando una viga atravesó el parabrisas de su auto. El pedazo de madera se clavó a pocos centímetros de su cuerpo y solo le lastimó una pierna.
Los fuertes vientos registrados en la tarde-noche de este miércoles en Santa Fe, se hicieron notar. Tal así que a consecuencia de las ráfagas, un increíble episodio tuvo lugar en la zona de Recoleta.

Precisamente en calle Rivadavia al 3400, frente a las oficinas de IAPOS, una viga voló y atravesó el parabrisas de un auto que estaba estacionado en el lugar.

Por fortuna y milagro, el conductor que se encontraba dentro del vehículo, resultó ileso, ya que el poste sólo afectó la parte acompañante, donde nadie se encontraba. Y sólo sufrió una pequeña herida en la pierna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS