Sociedad Discutió con sus padres

Buscan intensamente a una adolescente en Buenos Aires: Dejó tres cartas

Michelle Médula se fue sin celular, con una SUBE y un poco de dinero de su casa de Palermo, donde dejó cartas de despedida para su familia tras una discusión porque se había llevado materias.
Michelle Médula, una joven de 15 años, es intensamente buscada por su familia y amigos luego de que se fuera de su casa del barrio porteño de Palermo este miércoles a las 9 de la mañana tras una discusión con sus padres.

La joven, que es alumna del colegio Ecos, se había llevado algunas materias y tras una discusión con sus padres donde resolvieron sacarle el celular para que se concentrara en el estudio, salió de su casa ubicada en la calle Voltaire al 5900 y dejó cartas de despedida para su familia donde pedía que no la busquen.

"Se llevó algunas materias. Eso trajo una discusión antes de ayer donde como medida para que no siga distrayéndose me dejó el celular", contó Gabriel, su padre, en diálogo con TN. "El mensaje era 'a estudiar' y ella no lo tomó así. Se enojó mucho, no bajó a cenar y se encerró en su habitación".

Cuando Gabriel no estaba trabajando, su hija tomó una mochila roja y se fue. "Regreso a las 11 para organizar esto del estudio y no la encuentro. Lo que encuentro son tres cartas: una para la mamá, otra para el hermano y otra para mi donde se despedía y había reclamos", relató su padre.

La familia se comunicó con sus amigos y compañeros de la joven pero nadie sabe dónde está y entre todos comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales. Sus padres, además, radicaron la denuncia en la comisaría, donde dejaron las cartas que escribió y los datos para su búsqueda.

"Se fue prácticamente con lo puesto, se llevó una mochila roja muy pequeña que le gusta mucho con poco dinero, una SUBE y alguna otra cosa más", explicó y agregó que la joven no se llevó ni su ropa ni sus ahorros.

"Yo pensé que ayer a la tardecita o la noche iba a estar acá en casa. Me preocupa que si pasó la noche afuera esté con alguien", dijo Gabriel. "Si ella está escuchando que sepa que es imposible que no la busquemos. No me gusta estar en los medios pero por Michelle hago cualquier cosa".

Ante cualquier información, su familia pide comunicarse al 1132743409 o al 911.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS