Sociedad Otro accidente doméstico de verano

Policías salvaron la vida de un niño que cayó a una pileta

El accidente doméstico ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Ituzaingó. El menor no respiraba, pero uno de los agentes le realizó reanimación cardiopulmonar y el chico reaccionó.
Los dos agentes junto al menor
Foto: Los dos agentes junto al menor
Crédito: Crónica
Un nene de dos años que había caído en una pileta y no respiraba, fue salvado por dos agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Ituzaingó.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Juncal al 900 de la citada ciudad del conurbano y el menor se encuentra internado en un centro asistencial en buen estado de salud.

Una mujer llamó al 911 para pedir auxilio, porque su hijo había caído al agua y no respiraba.
El capitán Alejando Torres y el subteniente Esteban Rojas -que prestan servicio en el Comando de Patrullas de aquel distrito- llegaron hasta la casa y comenzaron a realizarle RCP al chico, pero como no lograba volver en sí decidieron trasladarlo en el móvil hasta el Sanatorio del Oeste, ex Clínica Dávila.

Sin embargo, uno de los policías continuó con las tareas de reanimación cardiopulmonar y cuando estaban por arribar al centro de salud, el pequeño se recuperó y luego fue estabilizado por los médicos del lugar, publica Crónica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS