Sociedad Maltrato animal

Rescataron a un perro atado y abandonado, pero murió cuando era atendido

Sucedió días atrás en una propiedad de Pueblo Belgrano. Proteccionistas acudieron al lugar tras la denuncia de una vecina, pero el animal estaba agonizante. Reclaman mayor compromiso de parte de la Justicia hacia el maltrato animal.
Un vecino de Pueblo Belgrano denunció las condiciones en las que se encontraba un perro, en una propiedad de esa localidad, ubicada a pocos metros de la calle Fiorotto. Según publicó ElDía, el animal se encontraba atado y totalmente abandonado, con la cabeza agusanada, sin agua y en estado de agonía.

Dos proteccionistas lo desataron y lo llevaron urgentemente a la veterinaria, donde el animal falleció.
Las mujeres radicaron la denuncia en la comisaría de Pueblo Belgrano, y según se supo, la dueña de casa donde fue hallado el animal, reconoció que el canino era propiedad de su esposo.

Las proteccionistas reclaman mayor compromiso de parte de la Justicia. "Los casos son muchos, los perros se mueren atados a una cadena", se quejaron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS