Sociedad Son 80 casas

Continúa la usurpación de las viviendas en Concepción del Uruguay

Los vecinos resolvieron continuar con la ocupación del espacio a la espera de respuestas oficiales a sus reclamos. Afirman que "nadie se acercó a dialogar para tratar de solucionar el tema de fondo".
Este martes reunieron los vecinos del ex circuito Mena, quienes se encuentran ocupando parte del complejo 160 Viviendas ubicadas en barrio San Isidro. Según, el referente social, Cristian Acosta, los vecinos resolvieron continuar con la ocupación del espacio a la espera de respuestas oficiales a sus reclamos.

Acosta, uno de las dos personas que quedaron imputadas por usurpación luego de una audiencia mantenida con el fiscal Juan Pablo Gile, indicó que "los vecinos han decidido continuar con la medida y junto con Miguel Funes, seguiremos siendo los vocero del grupo".

El referente social explicó a La Pirámide que "nadie se acercó a dialogar para tratar de solucionar el tema de fondo. Necesitamos un interlocutor claro del gobierno municipal, provincial y nacional". Además explicó que se planteó que debe haber mecanismos claros para la entrega de las viviendas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS