Sociedad Video

La lluvia inundó a familias y campos de una localidad santiagueña

El temporal que se registró el pasado fin de semana en Santiago del Estero afectó en particular a una localidad ubicada en el límite con Santa Fe. Cientos de personas fueron evacuadas y se registraron pérdidas millonarias.
Las intensas tormentas que se registraron el pasado fin de semana, afectaron sobremanera a varias zonas de la provincia de Santiago del Estero.

En la localidad de El Cuadrado, ubicada en el departamento Juan Felipe Ibarra que junto a El Nochero (departamento 9 de Julio, provincia de Santa Fe), la situación es crítica, según afirman los vecinos y transcurren horas complicadas.

Los registros de precipitaciones dejaron inundados y aisladas a varias familias, campos y también otros establecimientos desde donde están siendo evacuados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS