Sociedad Son siete trabajadores

Despedidos de estaciones de servicio siguen reclamando sus indemnizaciones

Se trata de siete playeros que fueron despedidos de tres estaciones de servicio de Concordia, los que siguen reclamando a los empresarios el pago de las indemnizaciones que les corresponden.
Siete trabajadores de estaciones de servicio de Concordia, perdieron su fuente laboral e incluso el último en quedar sin trabajo fue despedido antes de las fiestas. Desde el gremio que los nuclea aseguran que siguen reclamando a los responsables de las empresas que se hagan cargo y les paguen las correspondientes indemnizaciones.

En este sentido, Fabián Antonio Rivero, titular del Sindicato de Estaciones de Servicios de Concordia (SOESGyPE), precisó a El Sol que "actualmente los trabajadores (playeros) que fueron despedidos están acompañados por cada uno de los representantes legales que ellos tienen".

"Nosotros como sindicato apoyándolos en todas las iniciativas esperamos que puedan llegar a cobrar sus indemnizaciones. Las empresas involucradas son Metanet, Combustibles Litoral y Bozzi lubricantes, esta gente no es de Concordia y no se hace responsable de nada".

Rivero detalló que "tenemos dos trabajadores de Combustibles Litoral, cuatro trabajadores de Bozzi lubricantes, que justamente a un trabajador lo echaron a la calle antes de las fiestas, y el restante pertenece a la empresa Metanet".

"Hasta ahora no ha habido nuevos despidos, por ahora se mantiene la fuente laboral, por esa razón desde el sindicato también ponemos nuestro esfuerzo para que los compañeros que están trabajando tengan estabilidad laboral, que ellos y por sus familias sigan manteniendo esa fuente de trabajo", reiteró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS