Sociedad Shows reprogramados

Festival de Diamante: Los Nocheros se presentarán este martes

El grupo salteño se presentará en la noche de este martes, cierre del 48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2019. Los organizadores además dieron a conocer detalles sobre las entradas y plateas ya adquiridas.
Las condiciones climáticas obligaron a los organizadores del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante a suspender la luna del domingo, donde se iban a presentar Los Nocheros como número central.

Tras ello, este lunes, se confirmó que la cartelera programa y que debió cancelarse, podrá presentarse este martes, en la última noche del Festival.

Asimismo, dieron a conocer detalles sobre las entradas y plateas ya adquiridas. Su uso será el siguiente:

- Se estará haciendo el reintegro de la entrada general y menores, hasta las 12 horas de este lunes en Tesorería. En tanto, hoy lunes 07 se puede ingresar con la entrada comprada el domingo.

- Las Plateas compradas para LOS NOCHEROS se podrá utilizar el martes 08, fecha en que se presentan en Diamante.

- La pulsera entregada a las agrupaciones tradicionalistas por el Desfile podrá ser usada únicamente hoy lunes 07.

- La entrada del Bono Contribución sirve para hoy y mañana martes, siendo el sorteo esta noche de lunes.
Programación:

Final de Jineteada

Ganador Pre Diamante: Agustín Leichner

Mujeres del Litoral

Los Nocheros


Vale recordar que el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante se transmite en vivo y en directo a partir de la hora 22 a través de Elonce TV gracias a una producción en conjunto con T5 Satelital y Entre Dos Ríos realiza la producción y conducción de la transmisión de la mano de Wilton Osan, Pablo Marcosich y Jésica Roth, con notas a los artistas, publico presente y personajes destacados del Festival.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS