Sociedad El Niño, a pleno

Pronostican que hoy mejorará el tiempo, aunque pronto volverían las lluvias

Hay posibilidad de lluvias durante la presente jornada. Mejoraría con nubosidad disminución hacia la tarde. La inestabilidad seguirá durante la semana. El miércoles podrían producirse nuevas precipitaciones.
El mal tiempo hizo nuevamente estragos en el sur entrerriano, donde localidades como Irazusta y Larroque sufrieron las consecuencias de las intensas precipitaciones. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones del tiempo mejorarán durante la presente jornada, aunque el miércoles regresarían las precipitaciones a Entre Ríos.

Puntualmente, para Paraná se anuncia para hoy a la mañana "cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Vientos leves o moderados del sector norte, cambiando temporariamente al sector sur, con ráfagas".

Esta tarde mejoraría con "nubosidad disminución. Vientos leves del noroeste, cambiando hacia la noche, a leves del sector sur".

El martes estaría algo nublado y el miércoles vuelve la posibilidad de lluvias y tormentas. El jueves seguiría inestable.

Si se cumplen las previsiones, mañana sería la jornada con más calor, aunque la máxima rondaría los 30 grados.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS