Sociedad Neuquén

Nueva tragedia veraniega: Beba murió ahogada en una pileta de lona

La pequeña estaba con su hermana de 2 años en el interior de una pileta de lona en la ciudad neuquina de Plottier. Con tareas de reanimación lograron estabilizarla, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió al llegar al hospital.
Una beba de 9 meses murió ahogada este domingo en el hospital de Plottier, en la provincia de Neuquén a pesar de los esfuerzos médicos para salvar su vida.

Según fuentes policiales, la pequeña estaba con su hermana de 2 años en el interior de una pileta tipo Pelopincho.

Alertado por un llamado, personal policial llegó al domicilio y le realizó tareas de reanimación a la beba, logrando estabilizar su delicado cuadro. Así la trasladaron de urgencia al hospital de Plottier.
En el nosocomio, la nena sufrió un nuevo paro cardiorrespiratorio y, a pesar de los esfuerzos médicos, dejó de existir pasadas las 15:30.

En el caso se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios, a cargo de la doctora Sandra Riuxo, quien dispuso que se trabaje con Criminalística en el lugar. Además ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, publica el diario La Mañana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS