Sociedad Tras casos de niños entrerrianos

Si reúnen más de 30 pacientes podrían realizar terapia celular en Argentina

El doctor ecuatoriano que trató a los dos pequeños federaenses Luana y Santino, podría realizar terapia de regeneración celular en Argentina si se logra reunir a 36 pacientes interesados.
Desde hace un tiempo se ha dado a conocer cada uno de los detalles de las enfermedades que padecen Luana Cabral y Santino Olivera, los pequeños guerreros federaenses que gracias a la solidaridad de la gente y el gran esfuerzo de sus padres pudieron comenzar en Ecuador la terapia de Regeneración Celular, un tratamiento de células madres.

En el caso de Luana, continuó sus últimas terapias en Brasilia con el doctor Iván Merchán Peñafiel y ahora llega una muy buena noticia. Tras gestiones que han realizado sus padres, el profesional llegaría a la Argentina, pero está sujeto a que se reúnan al menos 36 pacientes que deseen someterse a dicha terapia.

El doctor especialista en este tipo de tratamiento, es oriundo de Ecuador y de reunirse el número de pacientes precisados accedió a brindar su tratamiento en la Capital Federal desde el próximo 21 al 24 de marzo.

Los padres de Luana dieron a conocer el número del profesional médico ya que "lo ideal es poder hablar con él para ver si les puede ayudar a cada caso que alguien tenga y el costo de cada sesión acá en Argentina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS