Sociedad "Sentí la Pasión"

Fotos: Así lucieron su brillo las comparsas de Santa Elena en La Paz

Las reinas y pasistas de Babiyú, Porasí e Itá Porá, deslumbraron con su ritmo, color, brillo y simpatía. Un gran marco de público que se acercó a la plaza de La Paz para disfrutarlo.
Representantes de las tres comparsas de Santa Elena mostraron todo el brillo, ritmo y color del carnaval más convocante del norte entrerriano durante el lanzamiento del Carnaval 2019 "Sentí la Pasión" que se realizó este sábado por la noche en la plaza principal de ciudad de La Paz, registró Elonce TV.
La presentación comenzó con el desfile de las reinas y pasistas de las tres comparsas de Santa Elena, Babiyú, Porasí e Itá Porá, en las instalaciones de la Concesionaria Geminiani Automotores.
El espectáculo se trasladó luego, a la plaza principal de la localidad del norte entrerriano, ante un gran marco de público que se acercó a disfrutarlo.
El carnaval 2019 "Sentí la Pasión" de Santa Elena comenzará el 26 de enero, seguirá durante febrero y parte de marzo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS