Sociedad Después del calor...

Llegó el viento y refrescó: Extienden alerta por tormentas a toda Entre Ríos

El domingo comenzó muy caluroso en Paraná. A las 8, la temperatura superaba los 25 grados. Antes de las 10, el viento sur hizo que empezara a refrescar. Hay probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas.
Tras el chaparrón de la madrugada, el domingo comenzó muy caluroso en Paraná. A las 8, la temperatura ya superaba los 25 grados. Sin embargo, las fuertes ráfagas de viento del sur hicieron que empiece a refrescar poco antes de las 10.
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas intensas que abarca a toda la provincia de Entre Ríos, además del oeste y norte de Buenos Aires, Córdoba, norte de La Pampa, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, sur y centro de Santa Fe.

"Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que durante el día de hoy éstas se extiendan al resto de la región", señala el informe, el cual da cuenta de que "algunas podrán ser localmente intensas, acompañadas principalmente de abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica".

El pronóstico para Paraná
A lsa 8 de este domingo, la temperatura superaba los 25 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS