Sociedad Concordia

Joven nacido en Paraná rompió con los pronósticos y ganó la Maratón de Reyes

Se disputó la 40° edición de la Maratón de Reyes en Concordia y sorpresivamente Julián Molina logró superar al concordiense Federico Bruno. El joven nacido en la ciudad de Paraná, actualmente vive en Rosario.
El atleta Julián Molina, joven nacido en la ciudad de Paraná pero que actualmente vive en la ciudad de Rosario, fue la sorpresa de esta edición 2019, donde las cinco ediciones anteriores desde 2014 habían sido lideradas por el concordiense Federico Bruno.

Molina necesitó 29 minutos 31 segundos para quedarse con la competencia, en donde tuvo como principal rival al crédito local Federico Bruno, quien antes de la largada era el principal favorito pero que en esta oportunidad finalizó segundo. El podio lo completó en tercer lugar otro concordiense, Martín Ezequiel Méndez, en cuarto lugar llegó el oriundo de Gualeguaychú Juan Manuel Benítez y en el quinto puesto se metió otro concordiense, Enrique Costa.

Una vez más, la mayor competencia deportiva de Concordia se celebró con una gran cantidad de atletas y un extraordinario marco de público que acompañaron cada metro del tramo de la carrera, en la 40° edición de la tradicional Maratón de Reyes.

Rosa Godoy sigue siendo invencible
En la categoría Damas, la primera en pasar la meta volvió a ser Rosa Godoy, atleta cordobesa oriunda de Carlos Paz, quien logró así su octavo triunfo en la Maratón Internacional de Reyes, al imponerse cómodamente a la segunda mujer, la tucumana María Ovejero.
El podio se completó con el tercer puesto de Patricia Ponce, representante de Esperanza, Santa Fe.

La mejor concordiense fue Nancy Gallo, quien arribó a la meta en el quinto lugar.
Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS