Sociedad Mal tiempo

Pronóstico de lluvias y alerta por tormentas intensas

Se anuncia "abundante caída de agua, intensas ráfagas, ocasional granizo y fuerte actividad eléctrica". En Paraná las lluvias se extenderían al menos hasta el lunes. Mejoraría el martes, pero el lunes regresaría el mal tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas intensas para el sur de Entre Ríos, oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, centro, norte y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe.

"Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que éstas se extiendan al resto de la región, siendo algunas localmente intensas, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica", señala el parte.

El pronóstico para Paraná
"Neblinas. Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector este", es lo que se prevé para Paraná durante la mañana de este domingo.
Para la tarde sigue la "probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas. Vientos moderados o leves prevaleciendo del sector este".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS